fotografías, Sin categoría

I’m under construction, 2015.

 

So you plant your garden and decorate your own soul, instead of waiting for someone to bring you flowers, and stop planting flowers in peoples yards who aren’t going to water them.

Los cierres de año siempre llenan mi ser de múltiples emociones. Como creyente y fiel seguidora de tumblr; baso, controlo y mejoro parte de mi vida con los quotes que encuentro allí (junto con otras cosas hermosas que hospeda el tumbler), así que he fusionado dos quotes a manera de metáfora (el primer párrafo de esta entrada) que representan lo que he estado trabajando este año; ya saben, amor propio y deshacerte de aquellos que no te merecen, algo que se da de manera simultánea, considero.

12434528_940545669369788_2063291330_n

Las personas entran a nuestras vidas como si fuésemos una puerta con la palabra “empujar” para llegar a nosotros y siempre acompañados de aquellos que deciden “jalar” para meterse a la fuerza aunque no queramos. Así es como he estado rodeada de personas nuevas que han llegado para quedarse, otras que entran de la manera indicada pero terminan yéndose de la misma o las que se van pero siempre regresan, desafortunadamente.

Processed with VSCOcam with e1 preset

Probé un poco del mundo laboral de manera gratuita, terminé la carrera pero he decidido titularme por tesis individual, así que titularme se agrega por automático a mi lista mental de propósitos para el siguiente año, al igual que entrar al mundo laboral pero con pago por favor, me hinco.

CN3u0H1UkAEd3Em.jpg-large12076981_901414656616223_1210614685_nResumenresumenss

Resúmenes fotográficos que indican la oportunidad de conocer por primera vez en persona a @maromeh , @brunoyakoski y @frcknr. Además de encontrarme otra vez en dos ocasiones con @goldishfreckles. Siempre dejo en segundo plano el motivo por el cual nos encontramos, primero está el vernos. Por tanto fue Hellow Festival en Monterrey, Coyoacán con @frcknr que vino desde Perú y por último el núcleo de la gentrificación del D.F por motivo de mi cumpleaños con @goldishfreckles.

También guardé momentos con los que tengo a una distancia más cercana con la finalidad de reforzar lo que tenemos, porque en la vida adulta se complica frecuentarnos por el alma workaholic que tienen algunos de mis amigos.

Resumen txTequis2

Me aventuré a encontrar el amor en tiempos modernos sin éxito alguno pero me divertí, he llevado todo el año el cabello “corto” para mi punto de vista sin embargo pienso cortarlo más para el siguiente, también pasé este año sin fumar.

Constantes veces la foto de mi desayuno balanceado era una cortina de humo para ocultar todo lo que me iba a atascar por la tarde, sorry not sorry. He perdido poco peso este año pero lo que sí es que me he mantenido, lo cual es excelente. A finales del 2014 hasta acá he pasado de obesidad tipo III a sobrepeso. Sí, he estado “repuestita” todo este año, pero feliz.

Processed with VSCOcam with a5 preset

Processed with VSCOcam with c8 preset

Conejo el bebé (mascota de mi nueva roommate).

Tengo fijados un par de propósitos para el siguiente año, me siento feliz y agradecida con este año que termina, finalmente algunos van a amarte no importa lo que hagas y otros no van a amarte no importa lo que hagas, hay que quedarse donde está el amor.

That’s all folks!

Anuncios
Estándar

5 thoughts on “I’m under construction, 2015.

  1. Soy tu fan.

    De vez en cuando te estalqueo de pies a cabeza jaja. Dejo pasar un rato porque me da tanta ansiedad encontrarme con una que otra actualización peeeeero definitivamente lo vale. Eres toda una magia!! Sigue escribiendo mucho y compartiendo tus fotos tan bonitas, me ponen en un mood súper dreamy.

    Te mando mucho amor y cosas bonitas.
    PD: estás hermosa, mujer. 💕

    Me gusta

    • Ayññññ, me tienes como el emoji de changuito en todas sus versiones <3. No te preocupes, sin miedo al stalkeo, me hace muy feliz que pienses y sientas eso al ver lo que hago, tanto que me dan ganas de tomar fotos y escribir más seguido.

      Muchas cosas y momentos bonitos para ti 🙂
      PD. gracias, tu lo eres más ❤

      Me gusta

  2. MARIA VS THE WORLD. ¿Es acaso imposible dejar un comentario?
    Aquí va mi segundo intento. Espero recordar básicamente lo que escribí hace unos instantes…

    Soy tu fan.

    De vez en cuando te estalqueo de pies a cabeza (no te asustes). Dejo pasar un tiempo para poder encontrarme con un montón de actualizaciones en tus redes, a lo que voy es que, SOY TU FAN, real, estás llena de magia y leerte, ver tus fotitos y tus dibujos me ponen en un mood súper dreamy.
    Espero que tu año se llene de magia y cosas bien bellas. UDABEST 💕

    PD: estás hermosa, mujer. 💅🏾

    Me gusta

    • Maria > The World 🙂 noséquecosapasa pero siempre me pide “aprobar” un comentario y aparecen en el blog hasta que lo hago, pero me han llegado ambos. Gracias de nuevo por las cosas tan bonitas que me escribiste, un abrazo <3.

      Me gusta

  3. Quería algo así como empezar un blog porque necesito un respiro para mis sentimientos y recordé que tenías una página y aquí estoy ahora.
    Me encantó tu año, sobretodo que hayas logrado mejorar en salud en cuanto al peso, SI SE PUEDE! Yo engordé un montón y mi meta este año es volver a estar sana porque camino media esquina y ya me canso (a lo que le sumo la fumadera, que la he ido dejando un poco y te felicito por dejarlo).
    Me encanta tu actitud, es hermosa y contagiosa, sigue así y este año va para arriba, muchos besitos ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s