Sin categoría

Octubre

033B656E-2DE3-4B2B-9D43-D01C7487C9FFOctubre, eres hermoso.

Reading: Estoy con “show your work” de Austin Kleon que me ha regalado @goldishfreckles, cuando lo termine seguro haré una reseña.

Watching: Tengo una lista de series/películas que quiero ver pero nunca pasa porque no tengo la habilidad de ponerme a hacer otras cosas mientras están de fondo, tengo que sentarme y solo ponerme a eso y pues ahorita no joven.

Eating: lo equivalente a “creo que ya subí cinco kilos en un mes”, no es broma, sí es queja. 

Drinking: Esta vez lo que bebo no ha sido culpable de mi obesidad, he estado tomando agua, mucho café, té y me he mantenido sobria casi todo el mes, ya solo quiero dejar de tragar.

Recently: Es momento de enlistar porque Octubre es hermoso

1.- Es mi cumpleaños

2.- Regrese al punto anterior, fin.

Siempre me han emocionado los cumpleaños ajenos y el mío, pero este me emocionaba más porque iba a pasarlo en el D.F. con @goldishfreckles, “mi amiga de Monterrey” como la ubica mi mamá (en realidad vive en Texas). Al principio mi mamá se indignó porque es el segundo año que no estoy con mi familia pero me justifiqué con que el año pasado ninguno de los integrantes de mi familia me dio abrazo, así que no me merecen, okay no.

Resumen resumenss

Me quiero casar con el Defe, siempre. Estuvo lleno de momentos felices, fotografías, clima frío, espacios visualmente hermosos,  abrazos aunquemehabríagustadoquenosabrazaramosmás , museos, asistimos a Tráfico Bazar, dimos vueltas (en círculos porque pésima nuestra ubicación) en el núcleo de la gentrificación, aprendí a usar el metro, casi probamos las “aberraciones” de hamburguesa con pan de muerto pero resultó que el pan era salado y solo tenían la forma de pan de muerto, así no quiero pinches nada.

12112317_10156117576585368_4442902413032148803_n-2

El día de mi cumpleaños (dieciocho) era domingo y casi todo estaba cerrado o cerraban antes de las seis, así que juay not? fuimos al cine, después a cenar a un Chili’s, comimos una bomba de chocolate y helado que estaba asdhfgssgjsag delicioso.

tahu

Processed with VSCOcam with c7 preset

CRx8v0JVAAA99ps

Segundos antes del

Segundos antes del “Andrea, no me estés tomando fotos”.

Y así fue como pasé las últimas horas de mis veintidós para entrar a los veintitrés, agradezco mucho a Andrea por estar conmigo, siempre.

Wearing: La ropa de otoño-invierno es mi favorita, cubre todo mi puerco  cuerpo.

Listening: He aquí en el spotifai el playlist de Octubre. 

Purchased: Casi todo lo de este mes me lo han regalado, subiré un post con todo lo que llegó a mí este mes, ¡porque es bastante! pero adelanto que tengo lentes nuevos.

Trying: Como ya está por terminar el año y mi obesidad mórbida sigue aquí, he decidido que volveré estrictamente a correr y a comer bien durante lo que resta del año, porque no puedo seguir posponiendo el corte de cabello que quiero, ni toda la ropa que quieromerezco. Debido a que soy una señora y no me adapto a la tecnología me haré un calendario enorme organizando mi vida, los menús de cada semana, etc.

Working: Disque en la tesis, seguiremos informando.

That’s all folks!

Anuncios
Estándar

3 comentarios en “Octubre

  1. Tengo que salir a conocer el DF con gente que no viva por acá porque SIEMPRE que leo/veo a alguien hablando del DF van a lugares súper padres que ni sé que existen. Por ejemplo, todas tus fotos no tengo idea dónde son (unas son desde el Palacio de Chapultepec?).Y yo siempre pienso que a mí no me gusta el DF, así que llevame un día a conocerlo! Jaja :\

    Que padre que te la pasaste tan bonito en tu cumpleaños!

    Le gusta a 1 persona

    • Quizá es porque en nuestras ciudades hay mucha industria o demasiado campo y montañas, además los lugares céntricos son pequeños, pero a mí siempre me ha gustado el D.F a pesar de que no lo conozco mucho, es que tiene todo, eventos culturales, museos, conciertos, bares, diversidad, etc; que bueno, también un chingo de tráfico. Debemos vernos para hacernos fotos y conocer juntas, la mayoría de las fotos son por la colonia Roma, Condesa, Cuauhtémoc y algo de Polanco :-). Te mando un abrazo, Lu.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s