Sin categoría

Junio

Processed with VSCOcam with g3 preset

Processed with VSCOcam with g3 preset

Reading: Me da pena poner este apartado y que como siempre no esté leyendo nada, aunque debo mencionar que me estoy esforzando ligeramente en leer un capítulo al día pero siempre se me cruzan pretextos pendientes.

Watching: La tercera temporada de OITNB, because I’m basic bitch.

Eating: Mi relación inestable con las frutas y verduras está de regreso aunque de repente mi corazón le pertenece a todo lo que no debo, pero hubo mucho apio y galletas habaneras en las colaciones.

Drinking: Agua mineral de momento debido a que ya dejé la coca cola zero, pero todas las calorías que no he acumulado comiendo las he superado con bebidas alcohólicas, las margaritas encabezan la lista, después el pulque de plátano que MYGOD, necesito más de eso. 

Using: Después del mini drama  “me echaron mal de ojo” en el cabello porque me quedaba horrendo, me di cuenta que solamente tenía que cambiar mi cepillo y crema de peinar. Estoy usando the wet brush y proclaim shea butter, ambos los compré en sally beauty. Tener el cabello rizado es un hermoso problema.

Recently:

1. el once de junio se cumplió mi año libre de cigarro, no me convertí en una persona insoportable que le dice a los demás que deben dejar de fumar, así que todo bien pero definitivo yo no volvería a hacerlo.

2. Fui al concierto de MØ porque me gané un boleto, sabía que aprender a usar photoshop me sería útil algún día. Grité, canté (hasta bailé) eufóricamente y después de un tiempo yendo a conciertos donde me quedaba atrás  como señora amargada o a conciertos donde tenía asiento, decidí vivir al límite y quedarme hasta adelante con los empujones y el calor humano infernal, BEST DAY EVER.

Processed with VSCOcam with a5 preset

Listening: Me quedé con muchas canciones de mayo, pero de igual manera aquí está el playlist con las de junio. 

Trying: Intento no tomar siestas para poder dormir por las noches o al menos dormir antes de las doce, unos días funciona, los miércoles no tanto.

Purchased: nada osom.

Working: Comencé la estancia de verano, estoy en un laboratorio de microbiología clínica pero voy a resumirlo en esta oración: no estoy lista para llevar una vida haciendo lo que no amo. Merece una entrada entera esa oración.

That’s all folks.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s